La empresa
Conócenos
Inagro Consultores
Desde 1995
Nuestra empresa realiza proyectos, direcciones de obra, estudios de impacto ambiental, informes, valoraciones, peritaciones, mediciones y levantamientos topográficos y tramitación de algunas subvenciones para industrias e instalaciones industriales.
Realizamos servicios de ingeniería en general, principalmente dentro del sector agrícola (regadíos, explotaciones agropecuarias, infraestructuras rurales, en general) y somos especialistas en industria agroalimentaria (fábricas de piensos, deshidratadoras, secaderos de cereales, fábricas de embutidos, secaderos de jamones, mataderos, etc.).
Debido a la creciente demanda del mercado, cada vez nos hemos introducido más en industrias en general (talleres, carpinterías, plantas de abonos, etc.) e instalaciones industriales de todo tipo como: electricidad en alta y baja tensión, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de combustibles, instalaciones frigoríficas, biomasa, etc.
INAGRO cuenta con una amplia clientela, que va desde el pequeño agricultor o ganadero hasta grandes empresas y cooperativas, además de algunas instituciones oficiales aragonesas como Diputación General de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Mancomunidades y Ayuntamientos. Nuestro ámbito de actuación abarca todo Aragón y cada vez tenemos mayor cuota de mercado en Navarra, La Rioja y Cataluña.
Servicios de ingeniería
Nuestro objetivo es que haga una buena obra
Proyectos
Direcciones de obras
Estudios de impacto ambiental
Informes
Valoraciones
Peritaciones
Mediciones y levantamientos topográficos
Tramitación de algunas subvenciones para empresas
Instalaciones industriales
Ventajas competitivas
- Empresa consolidada en el sector con más de 25 años de experiencia.
- Precios muy competitivos con una relación calidad / precio excelente.
- Amplia plantilla, con gran variedad de cualificaciones, lo que nos permite abarcar muchos sectores diferentes.
- Gerencia con liderazgo y con inquietudes para mejorar continuamente nuestro servicio.
- Trato personalizado con el cliente, iniciado por nuestro comercial y continuado por el ingeniero que va a desarrollar su encargo.
- Recursos y estructura muy flexible para adaptarnos fácilmente a los cambios.